Sobre el partido
El Atalanta comenzó mal la fase de grupos, perdiendo las 3 primeras rondas. Pese a ese mal arranque, y gracias a los resultados cosechados en los 3 partidos posteriores, el conjunto italiano consiguió alzarse hasta la segunda plaza. El club de Bérgamo se convirtió así en el primer equipo en llegar a octavos de final habiendo perdido los tres primeros encuentros.
Respecto al Valencia, consiguieron ser primeros de grupo, evento que no sucedía desde la temporada 2012/2013.
Para el próximo partido, la victoria local es el resultado más plausible con una cuota que apenas supera el par, mientras que la victoria valencianista se va hasta los 3,50.
Resultados con circunstancias similares
Para el Atalanta, las cuotas como local fueron similares cuando recibió la visita del Shakhtar Donetsk, partido que perdieron por 1 gol a 2.
El Valencia, como visitante, tuvo cuotas similares en su desplazamiento para medirse al Lille, partido que terminó en empate.
Tirando de estadística
El Valencia ha conseguido marcar 1 gol en 8 de sus últimos 10 partidos disputados en Champions, por lo que probar su tanto podría ser buena idea.
El Atalanta no ha sido capaz de anotar más de 1 gol en 6 de sus últimos 8 partidos en competiciones europeas. Además, el Valencia no ha encajado más de 1 gol en 9 de los 11 partidos más recientes, por lo que probar un under de los italianos no parece mala apuesta.
Apuestas de jugador
El delantero del Valencia, Rodrigo, marcó 2 goles en 2 partidos fuera de casa de esta fase de grupos.
Cuotas a largo plazo
Que el Atalanta pase de ronda se paga ligeramente por encima del par, lo que sitúa al Valencia y su cuota 1,70 como el favorito para llevarse la eliminatoria.